Presentamos a la nueva Comisión Directiva de SEDi

Presentamos a la nueva Comisión Directiva de SEDi

La nueva Comisión Directiva de SEDi estará encabezada en este periodo (noviembre 2016 – diciembre 2018) por Nicolás Rosenthal, de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP), y Silvia Iácona, de la Iglesia Evangélica Luterana Unida (IELU) como secretaria.

Al haberse cumplido los dos años de mandato establecidos por el estatuto, la asamblea en sesión ordinaria, aprobó la memoria y el balance de gestión. Con este acto se dio por finalizada dicha gestión para darle paso a las nuevas autoridades.

La Comisión Directiva quedó constituida de la siguiente manera:

Presidente: Nicolás Rosenthal
Vice-presidente: Erica Schulz
Secretaria: Silvia Iácona
Tesorero: Diego Cepeda
Vocal Titular Octavio Burgoa
Vocal Titular Edgardo Aguiar
Vocal Suplente Graciela Barca
Vocal Suplente Armando Weiss

Esta nueva Comisión Directiva, la cual agradece profundamente a Diego Cepeda por el esfuerzo dedicado a la organización, seguirá trabajando activamente promoviendo la transformación social a través de oportunidades de capacitación, apoyo económico y acompañamiento a iniciativas comunitarias participativas en Argentina, Paraguay y Uruguay. Durante los próximos 2 años, se pondrá especial énfasis al trabajo con mujeres, adolescentes, pueblos indígenas y medio ambiente.

Deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva gestión.

Comentarios (1)
Responder

Que Dios los guíe e ilumine en sus nuevas responsabilidades.

Deja un comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)

Sedi Asociación Civil