Para estar más cerca

Para estar más cerca

Allá por 1996, la Iglesia Evangélica Luterana Unida y la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, decidieron aunar esfuerzos en el desarrollo de sus proyectos de diaconía y promoción humana creando la Oficina Conjunta de Proyectos (OCP).

18 años después, ambas Iglesias consolidaron su compromiso de trabajar de manera conjunta y crearon SEDi Asociación Civil, como organización continuadora de la OCP, para maximizar la experiencia y los logros de casi 20 años de trabajo.

Continuando con el espíritu que nos dio orígen, queremos que aquellos grupos que están llevando adelante iniciativas sociales o que tienen ideas para implementar en sus comunidades sepan que desde SEDi podemos brindarles oportunidades a través de nuestras capacitaciones, el apoyo económico del Programa UNIR, y el acompañamiento para que estos grupos puedan continuar caminando solos en el futuro.

Por esto sumamos a nuestra página web y nuestra página de Facebook, este nuevo canal de comunicación, y así conocer mes a mes más sobre SEDi y sus iniciativas.

Queremos contar lo que hacemos y cómo lo hacemos; queremos contar los logros y las historias de las personas y grupos que se animan a llevar adelante iniciativas sociales en sus comunidades; queremos, sobre todo, contagiarlos y animarlos a contribuir junto a nosotros a transformar la realidad que nos rodea para construir una sociedad más justa y más libre.

Conocé las novedades de JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE y OCTUBRE.

Deja un comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)

Sedi Asociación Civil